:: noticias :: Actualidad ::

Merkasi desarrolla la plataforma de venta de libros digitales para la Editorial Síntesis


Publicada el 31 de Mayo del 2010 - 871 lectura/s

El departamento de I+D de Merkasi ha desarrollado la plataforma de comercio electrónico de la Editorial Síntesis, especializada en la edición y venta de libros y colecciones para la enseñanza de grado, posgrado y másteres universitarios.

Este proyecto ha implicado una revisión exhaustiva de la usabilidad y accesibilidad del sitio web, desde la navegación a través del catálogo editorial como de cada uno de los pasos de compra de los libros digitales y en papel.


Otras características:

 - Desarrollo de herramientas de gestión para la editorial, permitiendo la autoimpresión de facturas por parte de los compradores, la autoliquidación de derechos por parte de los autores y la automatización de los pedidos de ejemplares para librerías y colaboradores.

- Integración de la plataforma para la gestión de los derechos de propiedad digitales de los libros, permitiendo asignar los permisos de copia, impresión y descarga en el nº de dispositivos que estipule la editorial. Sistema de gestión de las licencias emitidas.

- Desarrollo de técnicas de posicionamiento SEO del fondo de la editorial y enlace a redes sociales.



 Con esta plataforma, la Editorial Síntesis está a la vanguardia en la venta de libros digitales en España y preparada para abordar nuevos proyectos editoriales a través de su aplicación.

Merkasi S.L. - Soluciones Multimedia
home | estudio | servicios | trabajos | contacto | trabaja con nosotros | alianzas | mapa web | aviso legal | RSS W3C
Leganitos 17, 28013 Madrid | Calle José María Goy, 6 24008 León | Larrauri 1 Edif A, 48160 Derio (Vizcaya) | Tel. 902 103 433 | info@merkasi.com