Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

PROYECTOS Y TRABAJOS

  • Desarrollo web de Motel Cancún


    Publicada el 21.05.2014

    La cadena de Moteles Cancún, con presencia en Avilés, Oviedo, León, Ourense y Braga (Portugal) ha confiado en Merkasi para la creación de su nueva página web. Estos cómodos Moteles situados a las afueras de dichas ciudades aportan el valor añadido del lujo, intimidad y romanticismo de sus habitaciones con la comodidad que supone no tener que realizar check-in para pasar unas horas de descanso o relax en sus habitaciones. Ideal para parejas de enamorados y personas que estén de paso por la zona y no quieran perder el tiempo con registros en recepción y a los que les preocupe su seguridad y la de su vehículo, ya que cada habitación dispone de cocheras individuales.

    La nueva web, con una imagen mucho más moderna y actual, en la que prima las fotos y visitas virtuales de sus diferentes suits e instalaciones, es totalmente administrable mediante nuestro CMS, en previsión de cualquier posible cambio futuro. Además posee áreas de ofertas y noticias sobre los Moteles.

    Se ha prestado especial importancia a la integración con los mapas de Google Maps para que los clientes puedan localizar y llegar fácilmente a cada Motel.

    Por último gracias a la cuidada programación que se ha realizado y a la aplicación de técnicas SEO, esta web se mantendrá en las primeras posiciones de búsqueda.

    En esta ocasión Merkasi ha aportado para este proyecto varias soluciones de marketing de contenidos.

    http://www.motelcancun.es/

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales