Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

PROYECTOS Y TRABAJOS

  • Levidrio estrena nueva Página Web


    Publicada el 15.01.2015

    La afamada empresa leonesa Levidrio, la cual opera a nivel nacional como referente en la fabricación, realización e instalación de diferentes elementos de vidrio y vidrio plano, se ha puesto en las manos de Merkasi Soluciones Multimedia para la creación de su nueva página web.

    Esta web actualiza por completo la imagen de la empresa en Internet, además de ofrecerle un montón de nuevas utilidades, tanto para Levidrio como para el usuario que visite dicha página web.

    Merkasi ha llevado a cabo el nuevo diseño web de la empresa, un diseño limpio, moderno y minimalista a gusto del cliente.

    En cuanto a la programación web se ha desarrollado totalmente a medida para dar solución a todas las necesidades del cliente. Se trata de una página viva, en la cual se pueden modificar y administrar todas sus secciones, gracias a un moderno Gestor de Contenidos desarrollado íntegramente por Merkasi.

    Hemos conseguido que el usuario pueda interactuar con todas las secciones, pudiendo solicitar presupuestos, recreaciones de proyectos, valorar y comentar cada producto o servicio del amplio catálogo de Levidrio.

    Además se ha creado un Área privado de clientes, a través del cual se podrá ofrecer al cliente una información comercial totalmente personalizada. 

    La web está totalmente integrada con redes sociales, todas sus secciones y productos disponen de botones para compartir su contenido en las diferentes plataformas. Además también se han utilizado widgets sociales para integrar el contenido que comparten a través de RR.SS. 

    Gracias a las depuradas técnicas SEO, tanto de contenido como de programación y etiquetado de las diferentes secciones, la web de Levidrio ocupará siempre las primeras posiciones en los principales buscadores.


     

    http://www.levidrio.es/

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales