Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

PROYECTOS Y TRABAJOS

  • Tienda On line Óptica Diana San José


    Publicada el 17.02.2016

    ÓPTICA DIANA SAN JOSÉ es una empresa familiar fundada en 1997 y situada en la calle Burgo Nuevo,4 de León, pero cuyos orígenes se remontan a la antigua Óptica San José en Ordoño II,19 y que abrió sus puertas hace más de 70 años.

    Actualmente dirigida por la tercera generación de ópticos-optometristas.

    Ofrece a sus clientes el trato cercano y familiar característico de una óptica de toda la vida solucionando sus problemas visuales con la ayuda de la mejor tecnología en cada momento y los productos más avanzados del mercado siempre de la mejor calidad y a los precios más competitivos.

    Es por ello que esta óptica da el salto al mundo online de la mano de Merkasi Soluciones Multimedia.

    Para ellos hemos creado una completa web con función de E-commerce o tienda online a través de la cual podrás disfrutar de un completo catálogo de gafas de sol, lentillas, instrumentos ópticos y mucho más. 

    La web dispone de un completo gestor de contenidos que permite tener siempre actualizados este site, además de herramientas que ayudan al posicionamiento SEO de esta tienda online.

    La integración con las redes sociales es algo fundamental en estos momentos y que desde luego la web dispone de ella, pudiendo compartir fácilmente los productos que vemos en ella en nuestra red social favorita. 

    Os invitamos a navegar por http://www.opticadianasanjose.es/

    http://www.opticadianasanjose.es/

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales