Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

PROYECTOS Y TRABAJOS

  • Web y Aplicación para Escuela Música Astorga


    Publicada el 23.06.2015

    La Escuela de Música de Astorga ha decidido crear una web con la que fomentar y gestionar las inscripciones al Curso Internacional de Música (CIM) "Ciudad de Astorga", el cual cumple este año su XXII edición y se celebrará entre los días 4 y 12 de julio de 2015. 

    Para este proyecto dicha institución ha confiado en Merkasi Soluciones Multimedia, donde hemos creado mediante programación propia y a medida una web totalmente administrable, de diseño minimalista y sencillo, que esconde una potente aplicación específica de gestión.

    Esta aplicación, desarrollada a medida permite gestionar y clasificar las inscripciones a las diferentes disciplinas musicales, así como reservar o pagar vía TPV online. Mediante esta aplicación se podrá modificar el formulario, cambiando así las disciplinas o las fechas de dichos cursos.

    La web cuenta con un interesante apartado de noticias, gestionable mediante un completo y funcional panel de gestión y que ayudará a la web a alcanzar un buen posicionamiento gracias al Marketing de Contenidos.

    Sólo nos queda desear la mejor de las suertes en esta XXII edición del Curso Internacional de Música "Ciudad de Astorga"

    http://www.cursomusicastorga.es/

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales