Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

PROYECTOS Y TRABAJOS

  • Web y E-commerce de Bodega El Capricho


    Publicada el 04.06.2015

    Merkasi sigue creciendo y haciendo crecer a las grandes empresas leonesas, como es el caso del Restaurante Bodega "El Capricho" en Jiménez de Jamuz, un restaurante dónde según reconocidos críticos gastronómicos de la prensa internacional, se puede degustar la mejor chuleta de buey del MUNDO.

    En este proyecto hemos hecho un trabajo de restructuración de su antigua web, siguiendo siempre los criterios del artista y diseñador Javier Cardo, añadiendo a la web nuevas funciones como un apartado de novedades que funciona a modo de blog, una sección de vídeos y la funcionalidad de poder reservar desde la propia web.

    Pero el verdadero gran proyecto desarrollado por Merkasi ha sido la inclusión en la web de El Capricho de una aplicación de comercio electrónico o tienda online que permitirá vender los productos de dicho restaurante (chuletas de buey, cecina de buy, morcilla, hamburguesas...) a todo el mundo. 

    Además para que este gran restaurante llegue a todo el mundo hemos sido especialmente minuciosos con su código de cara al SEO, así como hemos elaborado estrategias de marketing de contenidos para la web.

    http://www.bodegaelcapricho.com

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales