Hoy en día, para poner en marcha cualquier negocio, hay que estar en la red. Como poco, habrá que poner en funcionamiento una web donde nuestro público objetivo pueda comparar nuestros productos o servicios y tener unos cuantos perfiles en redes sociales para mantener el contacto con ellos. Además, para que... (Leer más)
En artículos anteriores te hemos mostrado las formas más seguras de proteger tus equipos informáticos frente a actuaciones maliciosas de terceros. Hoy, sin embargo, queremos mostraros cómo dar acceso a información de terceros de forma segura a través de la creación de listas blancas en el correo electrónico. Si has detectado... (Leer más)
En verano, mientras otros descansan y reponen fuerzas para la nueva temporada, hay una especie de seres casi mágicos que se dedica a tener ideas y pensar en formas nuevas de atraer público para tu negocio. Pues sí, el verano es para los marketinianos el momento más adecuado para diseñar estrategias... (Leer más)
Claramente, estos meses de cuarentena nos han hecho aprender mucho a las empresas y comercios sobre hasta dónde puede llegar nuestro negocio. Desde Merkasi hemos reflexionado sobre lo que hemos aprendido de la cuarentena y cómo será el mundo a partir de ahora. Obviamente, estamos apreciando a nuestro alrededor las herramientas... (Leer más)
Las Redes Sociales NO son un canal de venta directo. Son una comunidad abierta que engloba los intereses, necesidades y estéticas de millones de usuarios diferentes que nos dejan participar como marca a cambio de mantener su dinámica de “comunidad de todos”. Según las estadísticas, al 32% de los usuarios de... (Leer más)
Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.