Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Impulsar las ventas de tu pyme esta Navidad ¿cómo?

    ¿Sabías que las compras online durante el periodo de Navidad aumentan cada año? En las últimas Navidades el crecimiento experimentado ha sido de un 18% y la facturación se ha incrementado en un 12% respecto al año anterior, según Salesforce. Además, como indica la consultora Deloitte este año cada hogar español gastará... (Leer más)

  • Aprende a detectar el correo malicioso

    Abres tu gestor de correo y aparece en tu bandeja de entrada una solicitud de presupuesto. A priori, nada hay que temer: el filtro antispam no ha detectado nada, la dirección de correo aparentemente es real, y el asunto, lo habitual dentro de la rutina de la empresa. Sin embargo,... (Leer más)

  • ¿Quieres vender online?

    La venta online se posiciona como una actividad de futuro. ¿Significa eso que dejaremos de acudir a las tiendas tradicionales? Los diversos estudios revelan que el contacto con el comerciante de toda la vida sigue siendo un factor importante en la toma de decisión de compra. Es algo que en Merkasi... (Leer más)

  • Consigue el éxito en tu negocio online

    Cuando vamos a emprender un negocio, y nos planteamos la opción de que pueda ser online, todo nos parece más sencillo. No contamos con un gran presupuesto para invertir y tampoco queremos, por ejemplo, tener que destinar parte del presupuesto disponible a almacenes, oficinas o cualquier establecimiento que nos suponga... (Leer más)

  • Merkasi mejora su servicio de atención al cliente

      www.merkasi.es | info@merkasi.es | 900 83 16 60 | 681 66 65 86 MEJORAMOS NUESTRO SISTEMA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA ESTAR MÁS CERCA DE TÍ Teléfono gratuito 900 83 16 60 Soporte remoto (descarga el programa de acceso aquí) Chat desde merkasi.es para resolver tus dudas al instante Puedes hacernos consultas desde... (Leer más)

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales