Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Tendencias que cambiarán las redes sociales en 2016

    El año pasado alcanzamos silenciosamente una meta de las redes sociales. Globalmente, ahora hay más de 2,000 millones de usuarios activos en ellas. Lo que es más, ese total está creciendo a un ritmo acelerado de 25% por año. La expansión desmedida de las redes sociales no se ha escapado de... (Leer más)

  • Diez tendencias que dominarán el diseño web en el 2016

    ¿Tendrán más importancia los videos, seguirán siendo válidos los botones ‘call to action’? Estas son las predicciones difundidas por el portal Marketing Directo. Según la agencia ´The Deep End´, estas son las diez tendencias de diseño web que marcarán el próximo año. 1. Las mágenes que ocupan todo el ancho de la... (Leer más)

  • Esta Navidad felicita las fiestas a todos tus clientes con un solo "Click"

    Anticípate a esos días tan complicados previos a la Navidad y deja que en Merkasi te ayudemos con nuestro moderno y eficaz sistema de envío de boletines vía mail. En Merkasi nos encargamos de todo y haremos llegar a todos tus clientes tu felicitación u oferta de Navidad y Año Nuevo. Gracias... (Leer más)

  • Llega el Blak Friday a Merkasi con una oferta irresistible

    En Merkasi queremos celebrar el Black Friday con esta oferta para nuevos clientes. Trae tu dominio, hosting y correo con nosotros y no lo pagues hasta 2016. Te ofrecemos los mejores y más seguros servidores y un completo servicio asistencia técnica. Pidenos información a través del mail: info@merkasi.es   (Leer más)

  • Halloween te trae una oportunidad para renovar tu web

    Si notas que tu web no tiene visitas... que cada vez es menos atractiva y que se mueve lenta como un zombi, es el momento de renovar tu web. En Merkasi te diseñamos una nueva web dinámica y actual que se adaptará a tu gusto y el de tus usuarios, siendo... (Leer más)

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales