Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Ayudas y subvenciones para inversión en tecnología: Andalucía

    Andalucia dispone de dos grandes planes Plan de Innovación y Modernización de Andalucía (PIMA) y el Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía (Plan ASI). Dentro de ellos Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, ha puesto en marcha el... (Leer más)

  • Ayudas y subvenciones para inversión en tecnología: Cataluña

    La Generalitat de Catalunya, a través del CIDEM (Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial), dispone de una serie de líneas de ayudas para emprendedores que ponen en marcha pequeños negocios. Destaca aquí el Proyecto Internet, para la renovación de la actividad comercial y fomentar la cooperación empresarial en los comercios de Cataluña. Las ayudas son... (Leer más)

  • Subvenciones y ayudas para inversión en tecnología: Galicia

    En Galicia, las ayudas de la Consejería de Innovación e Industria subvencionará el despliegue y adopción de aplicaciones informáticas y de infraestructura en las empresas, así como las actuaciones de difusión, formación y promoción de contenidos por parte de las asociaciones sin ánimo de lucro. Dentro de estas líneas de... (Leer más)

  • Programas y subvenciones para PYMES

    El Gobierno aprobó dentro del Plan Avanza2, una serie de medidas adicionales que tratarán de hacer fuerza común con las aún vigentes del Plan Avanza, y con las medidas puestas en marcha por otros Ministerios, como el de Ciencia e Innovación, o aquellas que cuentan con las ayudas que provienen... (Leer más)

  • Pymes y redes sociales

    Las redes sociales ofrecen a las pequeñas empresas la oportunidad de acceder a servicios hasta ahora exclusivos de las grandes firmas, como el márketing de masas o la búsqueda de profesionales en cualquier parte del mundo. Las web 2.0, en las que son los propios usuarios quienes crean y comparten... (Leer más)

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales