Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Publicidad a medida

    La Red permite llegar sólo al usuario que interesa y vender más, además de ser un medio más barato. Hoy la publicidad la reciben solo los clientes potenciales y su medio es Internet, una comunidad de más de mil millones de personas conectadas entre si que ofrece oportunidades sin precedentes.... (Leer más)

  • Desarrollo web para Autónomos y Pymes - Acuerdo de colab. con la Asoc. Intersect. de Autónomos

    El 31/10/2008 Merkasi firmó en León el acuerdo de colaboración con la Asociación Intersectorial de Autónomos de León (Ceat), junto con otras empresas pertenecientes a Apeintel (Asociación de Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías).Javier Cepedano, representante de la Ceat, firmó el acuerdo en el II Congreso Provincial de Autónomos, el... (Leer más)

  • Desarrolla tu negocio en Internet

    En España de los 3.300.000 negocios existentes solamente 370.000 están en red. Esto significa un 11% del total. Internet es el mejor medio para los emprendedores y las PYMES en época de crisis porque disponer de una buena presencia en Internet requiere una inversión muy pequeña comparativamente hablado con un... (Leer más)

  • Online chat assistance for helping shoppers

    Retailers are starting to offer online chats to help customers who show signs of confusion while shopping the Web.It's enough to make online retailers shudder. About half of all people who visit a commercial Web site intending to buy something give up because, above all, they are confused—by product descriptions,... (Leer más)

  • Buen retorno de los e-mails comerciales

    Según el diario El Economista, los emails de fidelización enviados por las empresas a sus clientes o usuarios registrados tienen un retorno de la inversión de 0,65 por cada email enviado, según un estudio que analiza diversos indicadores en campañas de e-mail marketing enviadas a usuarios y clientes registrados (B2C)... (Leer más)

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales