Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • La marca, el principal activo de la empresa

    La marca es fundamental para para que el cliente recuerde un producto, lo posicione en el mercado y repita. Muchas veces, lleva asociado un componente emocional. Las nuevas tecnologías también dan nuevas posibilidades a las marcas, por ejemplo, permitiendo diseñar al consumidor el modelo de producto que le guste. Un buen... (Leer más)

  • Merkasi con los emprendedores

    En Marzo de este año se celebró en Madrid el MIT Global Startup Workshop 2008, organizado por el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) y la escuela de negocios EOI. Se trata del mayor foro de creación de empresas de todos los que se celebran en el mundo, un evento que... (Leer más)

  • Cómo mejorar su posicionamiento en buscadores

    Google ha revolucionado el modo en que las personas acceden a la información.  Aparecer entre los primeros resultados de una de sus búsquedas es, para muchas empresas, la clave para darse a conocer, afianzar una determinada imagen, mejorar las ventas y aumentar sus tarifas publicitarias. La precisión del método empleado por... (Leer más)

  • El blog para fomentar el posicionamiento de su sitio web

    El fenómeno de los blogs crece de manera imparable y está revolucionando el universo virtual a una velocidad de vértigo. Los especialistas en marketing han percibido de manera inmediata su potencial como herramienta de comunicación. Por ej., para una empresa se trata de una manera menos convencional de comunicarse con... (Leer más)

  • Factura electrónica

    Las empresas ya disponen del primer modelo de factura electrónica de Europa con acceso abierto y gratuito. El pasado 7 de febrero los ministerios de Economía y Hacienda, e Industria, Turismo y Comercio presentaron Facturae, el primer formato de factura electrónica de Europa con acceso abierto, gratuito y garantizado por... (Leer más)

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales