Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Desarrolla tu negocio en Internet

    En España de los 3.300.000 negocios existentes solamente 370.000 están en red. Esto significa un 11% del total. Internet es el mejor medio para los emprendedores y las PYMES en época de crisis porque disponer de una buena presencia en Internet requiere una inversión muy pequeña comparativamente hablado con un... (Leer más)

  • Online chat assistance for helping shoppers

    Retailers are starting to offer online chats to help customers who show signs of confusion while shopping the Web.It's enough to make online retailers shudder. About half of all people who visit a commercial Web site intending to buy something give up because, above all, they are confused—by product descriptions,... (Leer más)

  • Buen retorno de los e-mails comerciales

    Según el diario El Economista, los emails de fidelización enviados por las empresas a sus clientes o usuarios registrados tienen un retorno de la inversión de 0,65 por cada email enviado, según un estudio que analiza diversos indicadores en campañas de e-mail marketing enviadas a usuarios y clientes registrados (B2C)... (Leer más)

  • La marca, el principal activo de la empresa

    La marca es fundamental para para que el cliente recuerde un producto, lo posicione en el mercado y repita. Muchas veces, lleva asociado un componente emocional. Las nuevas tecnologías también dan nuevas posibilidades a las marcas, por ejemplo, permitiendo diseñar al consumidor el modelo de producto que le guste. Un buen... (Leer más)

  • Merkasi con los emprendedores

    En Marzo de este año se celebró en Madrid el MIT Global Startup Workshop 2008, organizado por el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) y la escuela de negocios EOI. Se trata del mayor foro de creación de empresas de todos los que se celebran en el mundo, un evento que... (Leer más)

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales