Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • El blog para fomentar el posicionamiento de su sitio web

    El fenómeno de los blogs crece de manera imparable y está revolucionando el universo virtual a una velocidad de vértigo. Los especialistas en marketing han percibido de manera inmediata su potencial como herramienta de comunicación. Por ej., para una empresa se trata de una manera menos convencional de comunicarse con... (Leer más)

  • Factura electrónica

    Las empresas ya disponen del primer modelo de factura electrónica de Europa con acceso abierto y gratuito. El pasado 7 de febrero los ministerios de Economía y Hacienda, e Industria, Turismo y Comercio presentaron Facturae, el primer formato de factura electrónica de Europa con acceso abierto, gratuito y garantizado por... (Leer más)

  • WEB 2.0

    Merkasi viene utilizando en muchos de sus proyectos los desarrollos web 2.0 La Web 2.0 es una nueva filosofía de hacer las cosas, es una actitud y no precisamente una tecnología. La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del... (Leer más)

  • Cuatro de cada diez hogares están conectados a Internet en España

    España se ha embarcado en una vertiginosa carrera tecnológica que, en breves años, logrará que se equipare a los países más avanzados. El crecimiento de los individuos conectados a Internet es incesante y ya abarca al 40% de los de los hogares españoles. Son ya 6,4 millones de hogares enchufados... (Leer más)

  • SEO, Search Engine Optimization, posicionamiento en buscadores.

    El 90% del tráfico de un sitio web proviene de los buscadores. Lo ideal es un perfil que combine conocimientos técnicos y de marketing. No se trata solo de saber cómo funciona Google, sino cómo busca la gente las cosas. Son varios factores a tener en cuenta. Como en otros... (Leer más)

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales