Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Algunos de los errores más comunes al emprender un negocio online - 2


    Muchas veces vemos en Internet la solución a todos nuestros males, muchas veces hasta literalmente, en vez de acudir al médico por nuestra dolencia buscamos un tratamiento a través de Internet.
     
    Hoy en día debido a la crisis y a la falta de demanda de trabajadores por parte de las empresas, nos decidimos por emprender un negocio, pero ¿qué tipo de negocio?. Por supuesto un negocio por Internet....
     
    Estos negocios u E-commerce no se deben montar por impulso de la noche a la mañana, debemos madurar nuestra idea y empezar a trabajar mucho antes de disponer de nuestra plataforma de venta online.
     
    La inversión inicial es baja y la verdad es que puede ser una opción, siempre y cuando uno esté preparado para hacer esto y aquí la preparación es doble: es una preparación para gestión de negocio y también una preparación para entender correctamente las características propias de un canal digital.
     
    Uno de los temas importantes que debes tener en cuenta antes de tratar de vender es llegar a la Audiencia Mínima Viable y esto es el número de personas mínimo necesario que puedes tener, por ejemplo detrás de un blog o una red social, antes de plantearte lanzar al mercado productos que pueden satisfacer las necesidades de este colectivo que has identificado.
     
    Si no tienes ningún activo online o digital en el momento de lanzar tu tienda online, de alguna forma estás asumiendo que estás montando un negocio desde la nada y que aquí el precio que hay que pagar, como  mínimo necesitarás darte un plazo de 24 meses de tu tiempo para que todo funcione.

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales