Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Algunos de los errores más comunes al emprender un negocio online - 3


    Dicen que la experiencia es la madre de toda ciencia, y este dicho se cumple a la hora de emprender nuestro negocio online.
     
    Si no tenemos una experiencia previa o una formación apropiada cometeremos errores de novatos.
     
    Lo difícil no es crear la tienda online, como se cree, siempre y cuando cuentes con una buena empresa de desarrollo web. Esto es sólo una parte de la estrategia de tu negocio.
     
    Un negocio de una tienda online es un negocio que se basa en la gestión de existencias y en logística y hay aquí un apartado de costes importante, que impacta directamente tu presupuesto.
     
    ¿Por qué mueren los pequeños negocios?
     
    La mayoría de los negocios pequeños suele morirse por problemas de caja, porque la gestión de stock es deficiente; tendrás que comprar tus productos antes y a menudo, si tardas mucho en venderlos, hay aquí una gestión financiera del circulante que es clave para el éxito de tu negocio.
     
    El cliente, el cliente, siempre el cliente...
     
    Al hablar de venta al por menor hemos de rendir honores a un rey: nuestro cliente. Con lo cual, el contacto con el cliente y un trato esmerado es fundamental. Si estás pensando en  montar una tienda online debes tenerlo clarísimo, ofreciéndole un trato diferencial y respondiendo rápidamente a todas sus dudas. 
     
    Por todo esto te recomendamos que antes de emprender tu negocio en Internet tomes buena nota de negocios exitosos, tanto físicos como online y analices algunas de las causas de su éxito.

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales