Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Cómo mejorar su posicionamiento en buscadores


    Google ha revolucionado el modo en que las personas acceden a la información.  Aparecer entre los primeros resultados de una de sus búsquedas es, para muchas empresas, la clave para darse a conocer, afianzar una determinada imagen, mejorar las ventas y aumentar sus tarifas publicitarias.

    La precisión del método empleado por Google es el resultado de un complejo algoritmo y parte de una sencilla base: si otros te recomiendan, significa que posees un cierto valor.

    Unos contenidos bien estructurados y de interés, actualización de contenidos, enlaces a otras páginas y referencias desde otras, junto con una configuración sencilla y bien planificada conforman la receta mágica para alcanzar el reconocimiento del portal estrella. Aparecer en la primera página de resultados suele llevar entre tres meses y un año de trabajo.

    Merkasi cuenta con un departamento especializado en posicionamiento. Somos especialistas en técnicas de posicionamiento SEO y podemos ayudar a cualquier empresa o propiestario/a de un sitio web a mejorar sus páginas con técnicas profesionales para aumentar su número de visitas y su visibilidad de cara a los buscadores. Desarrollos accesibles, programación SEO, análisis de la importancia de las palabras clave y su densidad, referencias para aumento de enlaces útiles, etc. son parte de nuestros programas de trabajo.

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales