Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • La marca, el principal activo de la empresa


    La marca es fundamental para para que el cliente recuerde un producto, lo posicione en el mercado y repita. Muchas veces, lleva asociado un componente emocional. Las nuevas tecnologías también dan nuevas posibilidades a las marcas, por ejemplo, permitiendo diseñar al consumidor el modelo de producto que le guste.

    Un buen nombre es la base sobre la que se asienta la marca. El proceso de crearlo se denomina “naming” y en Merkasi nos encargamos de la consultoría y desarrollo de la imagen corporativa posterior, incluso de su registro en la Oficina de Patentes y Marcas.

    ¿Las claves de un buen nombre comercial o marca?: Que sea breve, agradable al oido, fácil de pronunciar, con connotaciones positivias y en lo posible, que implique algo positivo también en otros idiomas. Es fundamental dotar a cada empresa de una identidad imposible de duplicar, que sea única.

    Merkasi también gestiona e implementa estrategias de desarrollo de conocimiento de marca (brand awareness), y actividades de relaciones públicas online y offline orientadas a mejorar su posicionamiento. En fases posteriores, desarrollamos packaging y todo tipo de aplicaciones de la marca en los productos y su publicidad.

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales