Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Merkasi con los emprendedores


    En Marzo de este año se celebró en Madrid el MIT Global Startup Workshop 2008, organizado por el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) y la escuela de negocios EOI. Se trata del mayor foro de creación de empresas de todos los que se celebran en el mundo, un evento que desde hace diez años airea las mejores propuestas de jóvenes emprendedores por varios países y que recaló este año por primera vez en España.

    Su principal objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el entorno de las escuelas de negocio y universidades, a través del debate y del análisis de diversas experiencias de éxito. También apuesta por el fomento de la innovación y la introducción de las nuevas tecnologías en la empresa. En este tipo de congresos, se intercambian interesantes experiencias, se hacen contactos y se da la posibilidad de crear equipos para conocer distintas formas de emprender.

    Desarrollar un negocio a través de Internet, especialmente los comerciales, cuenta con grandes ventajas frente al establecimiento de un negocio tradicional, dependiente de una ubicación física.

    Merkasi cuenta con amplia experiencia en consultoría y ejecución de proyectos para emprendedores, basándonos principalmente en desarrollos personalizados a través de las nuevas tecnologías. Casos de éxito basados en proyectos totalmente personalizados y apoyo desde el primer momento son nuestros mejores avales.

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales