Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Novedades sobre el sistema de pago mediante PayPal para tu tienda online


    PayPal renueva su sistema de pagos para tiendas online, volviendo a sus raíces para centrarse en la mejora de su elemento central: el proceso de compra
     
    Paypal es uno de los métodos más usados para realizar compras online que existe en la actualidad.  Debido a su novedosa competencia, la compañía ha decidido mejorar su sistema de pagos. 
     
    Todo el proceso será mucho más rápido y tendrá menos pasos, ha dicho PayPal a través de su blog. Tendrá una perfecta integración con los sitios web de comerciantes, por lo que para pagar mediante Paypal ya no tendremos que salir de la página en la que estemos, lo que va a permitir a los consumidores comprar productos más rápidamente y con el mismo proceso en todos los dispositivos, ya sea un PC, una Tablet o un Smartphone. Se espera que estos cambios estarán operativos a principios de este año en todo el mundo.
     
    Para el futuro, este nuevo sistema contará con características como pagos recurrentes o captura de autorizaciones, pero por el momento tendremos que esperar.
    Según PayPal, varios de sus socios pondrán a prueba la interfaz para después ponerla a disposición de comerciantes más grandes durante la primera mitad del año. Posteriormente la pondrá a disposición de tiendas en línea más pequeñas.
     
    Además será más fácil para los comerciantes integrar el proceso de facturación a sus plataformas. Con tan sólo poner tu nombre de usuario y tu clave en la página web de la tienda se podrá pagar con tu cuenta de PayPal.
     
    Además también ha anunciado que extenderá el método de pagos vía teléfonos móviles en una tienda física a través de un código QR o un código corto de cuatro dígitos a los comerciantes que aceptan las tarjetas MICROS y Discover a partir de febrero.
     
    Y tú, ¿ya has integrado Pay Pal a la plataforma de pago de tu tienda online?

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales