Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Pymes y redes sociales


    Las redes sociales ofrecen a las pequeñas empresas la oportunidad de acceder a servicios hasta ahora exclusivos de las grandes firmas, como el márketing de masas o la búsqueda de profesionales en cualquier parte del mundo. Las web 2.0, en las que son los propios usuarios quienes crean y comparten contenidos, se han convertido en un punto de encuentro virtual entre los internautas. Aunque algunas empresas, sobre todo las más grandes, ya han empezado a utilizar las redes sociales como una herramienta más de comunicación, las pymes están dejando pasar la oportunidad de reinventarse.

    En España, sólo el 12,2% de las compañías españolas tiene página web, según datos de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (Aecem). “Este posicionamiento antitecnológico”, que caracteriza a la pyme y a la micropyme española, no sólo está haciendo que se pierdan una parte de los 6.400 millones de euros que mueve el comercio electrónico en España, sino que además no están aprovechando herramientas de comunicación que podrían disparar la facturación de sus tiendas físicas.

    A través de una red social se pueden generar conversaciones sobre la empresa, lo que permite dirigirse tanto a un público general situado en cualquier parte del mundo, como a un colectivo localizado en el entorno más cercano de un pequeño negocio. La ausencia de fronteras en la comunicación entre empresa e internauta es la gran ventaja de las redes sociales.

    En Merkasi podemos ayudarte a la hora de plantear una estrategia publicitaria en una red social, “se trata de subir el nivel de tus servicios”, no solo se trata de vender productos, sino de hacer marca, conseguir recomendaciones y estar en la mente de los usuarios.

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 641 44 09 41

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales