Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

NOTICIAS y NOVEDADES

  • Sobre la importancia de pararse a pensar en el desarrollo de la página web de nuestra empresa


    Hoy nos ponemos reivindicativos y queremos reproducir y comentar un artículo que creemos muy interesante y que hemos encontrado en la red: 

    Nada en la empresa se hace en cinco minutos, la web tampoco
     
    Cada vez son más los anuncios que aparecen que nos prometen que en un par de clics y en cinco minutos tenemos una página web. Pero lo cierto es que nada en la empresa se hace en cinco minutos, la web tampoco, por lo menos si lo que buscamos es que tenga una mínima calidad.
    Es cierto que la publicación de una página pueden ser un par de clics, pero el trabajo de backoffice, de selección y creación de los contenidos, de la toma de decisiones en función de las herramientas que nos permite la plataforma que hemos elegido, nos llevará tiempo y esfuerzo.
    Si lo llevamos a otro ámbito, por ejemplo, la presentación de los impuestos, generar los modelos tributarios puede ser cuestión de tres clics y cinco minutos, pero sabemos que hemos tenido que hacer una introducción previa de todos los datos y tener la contabilidad al día, que es lo que más tiempo nos lleva.
    Seguramente también podríamos crear una campaña de Google Adwords en cinco minutos, ahora puede que los resultados no fueran los esperados, al fin y al cabo es elegir unas palabras clave, un título y cuatro clics, ¿o no es tan fácil?
    Así que no debemos dejarnos llevar por los anuncios que potencian la facilidad para publicar, pero no nos dicen si la web que vamos a conseguir en estos cinco minutos va a tener buena o mala calidad,  si va a servir a los propósitos que buscamos o sería más útil tener una página de Facebook en nuestra empresa.
     
     
    En Merkasi Soluciones Multimedia la creación de una página web para nada es un proceso de 5 minutos. En primer lugar nos reunimos con el cliente para conocer su caso en particular y asesorarle sobre sus necesidades actuales y futuras en una fase de consultoría, la cual puede llevar varias horas.
     
    Después se comienza con la fase de diseño web, el cual tiene que aprobar el cliente y está sometido a continuas modificaciones hasta que todo queda perfecto a gusto del cliente.
     
     
    La compra de dominios o el traslado de una cuenta de Hosting a otra de forma segura ya es un proceso complejo, si se hace bien y de manera segura, que lleva más de 5 minutos.
     
    Tras la aprobación de un diseño web definitivo y la compra del dominio se comienza la maquetación y  programación de la web así como la estructura de sus contenidos, permitiendo que un futuro esta web sea escalable y pueda crecer junto con su empresa. Todo es programación propia y exclusiva para cada cliente, cuidándola al máximo para que resulte un código limpio, sin errores y atractivo desde el punto de vista del posicionamiento SEO.
     
    Cuando está todo listo se sube definitivamente la web y se prueba su correcto funcionamiento en una fase llamada Testeo. Así mismo hay que dar de alta la web en Google Analitics, para poder ver sus estadísticas, el número de visitas y de dónde vienen esas visitas. 
     
    Como puedes comprobar la reacción de una página web de empresa no es para nada un proceso que pueda durar 5 minutos.
     
     

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales