Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

PROYECTOS Y TRABAJOS

  • Diseño y programación web - Zeiss Excopesa


    Publicada el 30.09.2013

    Diseño y programación de sitio web con área de gestión privada,  integración con redes sociales y  funciones de catálogo online, para la nueva web de Zeiss-Excopesa.

    Desde hace más de ochos años Zeiss-Excopesa es el área de Excopesa dedicado especialmente a la ornitología y el digiscoping gracias a la distribución en exclusiva de la prestigiosa marca de óptica Carl Zeiss.
     
    La principal actividad de Excopesa es la distribución de productos de alta gama para para diversas actividades al aire libre, fundamentalmente orientadas a la caza y el tiro deportivo, que gracias la prestigiosa cartera de marcas y productos ha logrado un sólido posicionamiento en el mercado.
     
    Con una clara vocación hacia la calidad Zeiss-Excopesa se esfuerza día tras día para que sus clientes queden plenamente satisfechos ofreciendo un servicio rápido, asesoramiento específico y un servicio postventa.
     
    Es por ello que Carl Zeiss, una marca líder en el mercado de la óptica y la observación, con su rama Sport Optics, haya elegido Excopesa para representarles en España y Portugal.

    http://www.zeiss-excopesa.com/

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales