Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

PROYECTOS Y TRABAJOS

  • Nueva web de Mobiprecios


    Publicada el 12.06.2015

    Mobiprecios es una empresa leonesa con más de 25 años de experiencia en el sector del mobiliario de oficina.

    Disponen de los más novedosos y funcionales muebles de oficina de los principales fabricantes (sillas, mesas, armarios, mobiliario auxiliar...). Entre sus diversas áreas de actividad esta el diseño de modernos espacios de trabajo en los que prima tanto el diseño como la comodidad y ergonomía de los trabajadores.

    En Mobiprecios en León podrás encontrar material fenólico, más conocido como mobiliario para vestuarios de empresas, gimnasios y colegios (taquillas, tabiquería, cambiadores, bancos....), siendo también proveedores de mobiliario escolar para estos últimos (mesas, sillas, pizarras...).  

    Por otro lado Mobiprecios está especializado en el diseño y montaje de almacenes, para lo que disponen de las últimas novedades del sector en materia de almacenaje

    El reto de Merkasi Soluciones Multimedia ha sido la creación de una nueva web para esta empresa, actualizando así su imagen corporativa y otorgándole a esta web las funciones de catálogo y blog, a través de los cuales los clientes de Mobiprecios podrán mantenerse informados de las novedades y trabajos realizados en este sector. Todo ello con un diseño responsive adaptado a cualquier tipo de dispositivo.

    Además hemos optimizado el SEO de la web y realizado un trabajo de investigación de sus palabras clave, para que junto con el Marketing de Contenidos, esta web alcance rápidamente un gran posicionamiento. 

    http://www.mobiprecios.com/

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales