Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

PROYECTOS Y TRABAJOS

  • Residencia Canina Mascotas estrena nueva web


    Publicada el 14.07.2015

    Muchas veces la primera imagen que tenemos de una empresa es la que muestra su web.

    Es por esto que la Residencia Canina Mascotas en Villanueva del Carnero en León, ha confiado en Merkasi para que le hiciéramos una nueva, moderna y muy visual web que sustituye a la antigua.

    Más que una residencia se trata de un Hotel de lujo para nuestros amigos de cuatro patas, tanto perros como gatos. Cuenta con un gran recinto cerrado, adaptado y vigilado, dónde nuestras mascotas disfrutarán y estarán cuidadas y protegidas cuando tú no puedas atenderlas. Esta empresa además cuenta con un excelente servicio veterinario (Clínica Veterinaria Mascotas), para no descuidar la salud de nuestros animales en ningún momento.

    Nuestro trabajo ha consistido en desarrollar una web sencilla, que contiene toda la información necesaria sobre la empresa: Servicios, Instalaciones, Localización, Tarifas...

    Para esta web había una premisa, mostrar en todo momento su número de Núcleo Zoológico, ya que se trata de una empresa muy transparente que quiere captar a sus clientes a través de la confianza que pueda generar en ellos.

    También dispone un formulario de contacto presente en su página principal y en la pestaña de contacto para que los usuarios puedan planter fácilmente sus dudas o reservar plaza en la residencia. Todo ello con un diseño responsive adaptado a cualquier tipo de dispositivo.

    http://www.residenciacaninaleon.com/

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales