Diseño de páginas web en León y Programación Web en León

PROYECTOS Y TRABAJOS

  • Web Corporativa empresa TECOI


    Publicada el 08.07.2015

    TECOI, empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de mesas y máquinas industriales para el corte de metales por plasma y oxicorte, láser, mecanizado de chapa y preparación de bordes para soldadura ha confiado en Merkasi Soluciones Multimedia para crear su nueva página web. TECOI, empresa industrial leonesa, es un referente a nivel nacional e internacional en la tecnología más avanzada en máquinas de corte.

    Una web con una notable renovación tanto a nivel de diseño como en su programación 100% a medida con la cual satisfacer todas las necesidades de la empresa.

    Se trata de una web completamente gestionable a través de un moderno e intuitivo gestor de contenidos, mediante el cual se podrán actualizar sus diferentes secciones, catálogos, noticias y banners. Dispone de herramientas comerciales avanzadas como una completa área privada o intranet con segmentación diferenciada para clientes, distribuidores y equipo comercial, donde pueden encontrar un perfil personalizado con las máquinas que disponen, información sobre estas, manuales y canal de atención al cliente.

    Para facilitar la experiencia al usuario final, la página de TECOI integra un buscador para encontrar fácilmente lo que deseamos dentro de la web. Al ser una empresa con presencia internacional se ha creado una web multi-idioma para distintos mercados y delegaciones internacionales. Todo ello con un diseño responsive adaptado a cualquier tipo de dispositivo.

    También cuenta con integración total con las redes sociales para tender puentes entre su sitio web y su presencia social y al mismo tiempo optimizar recursos a la hora de mostrar los vídeos y otra información social.

    El trabajo desarrollado incluye una plataforma avanzada de hosting de alta capacidad de alojamiento y servidor de correo.
     

    http://www.tecoi.com/

MERKASI

Tel. 900 83 16 60

Mvl. 681 66 65 86

@merkasi.es

Boletines y Promociones

Suscríbase y reciba nuestras promociones en su email.

MERKASI Soluciones Editoriales